Línea de consulta:+86-755-86111909
Ubicación actual:Inicio > Noticias
Ex-link y Shanghai Unicom firman un acuerdo estratégico de cooperación come
Tiempo de liberación:2020-01-21 16:01:23| Vistas:

Construyendo una Alianza Inteligente de Ecología Empresarial


     Ex-link fue invitado a participar en la Conferencia de socios de negocios inteligentes Unicom de Shanghai



640.jpg





       Los datos muestran que en 2018 las ventas minoristas totales de bienes de consumo social en China alcanzaron los 38,1 billones de yuanes. La industria minorista de China también se está desarrollando en una dirección más diversificada. Shanghai Unicom sigue activamente la demanda del mercado para desarrollar activamente capacidades centrales en torno a nuevas tiendas minoristas y lanzar soluciones de tiendas inteligentes. Para ayudar a los clientes de las cadenas de tiendas a crear una serie de proyectos de evaluación comparativa, un primer paso sólido en el nuevo campo comercial.

       Con el fin de expandir mejor el mercado y permitir nuevos negocios, la tarde del 22 de agosto de 2019, la Conferencia de Socios Comerciales Inteligentes de Shanghai Unicom y la Reunión de Promoción de la Plataforma Smart Store Cloud se llevaron a cabo con éxito en el Edificio Changning Unicom. El evento fue copatrocinado por el centro de ventas de la industria de comercio y comercio de Shanghai Unicom y China Unicom (Shanghai) Industrial Internet Co., Ltd., e invitó a más de 60 invitados profesionales y socios de la industria de comercio y comercio. En la reunión, discutimos cómo potenciar nuevos negocios y construir un ecosistema de negocios inteligente. El ambiente era cálido.



Tome el "bote" 5G + AI y navegue hacia negocios inteligentes


2.jpg

Sitio del evento


    La Sra. Dai Ling, subdirectora general de Shanghai Unicom, la Sra. Chen Yanfen, gerente general de China Unicom (Shanghai) Industrial Internet Co., Ltd., y el Sr. Gao Song, gerente general del Centro de Ventas de Comercio e Industria de Shanghai Unicom. el foro e hizo discursos importantes.


3.jpg

La Sra. Dai Ling habla


      La Sra. Dai Ling, subdirectora general de Shanghai Unicom, hizo hincapié en que es de gran importancia estratégica y amplio espacio de mercado para promover el desarrollo del nuevo comercio y el comercio. Confiando en nuevas fuerzas impulsoras como la computación en la nube, big data, Internet de las cosas y aplicaciones inteligentes, Shanghai Unicom utiliza servicios de plataforma para lograr la agregación de aplicaciones, la integración industrial, la colaboración regional y la apertura de datos, y despliega rápidamente industrias y aumenta el tamaño del mercado . Ahora está en el período de la ventana 5G, esforzándose por unirse al "barco" de "5G + AI", para que los nuevos formatos minoristas y nuevos tengan más desarrollo y progreso, establezcan un ecosistema asociado y promuevan conjuntamente la actualización de las tiendas tradicionales a tiendas inteligentes


4.jpg

La Sra. Chen Yanfen hizo un discurso.


      La Sra. Chen Yanfen, gerente general de Unicom (Shanghai) Industrial Internet Co., Ltd. mencionó que Shanghai Unicom se compromete a convertirse en un "nuevo operador de tiendas inteligentes", realizando grandes plataformas, grandes operaciones y servicios, ayudando a nuevas empresas, y habilitando tiendas inteligentes. Al mismo tiempo, hacemos un llamado a los socios para construir conjuntamente una alianza de innovación, construir un paradigma comercial, compartir recursos de alta calidad y ganar un mercado amplio, y cooperar para abrir y construir un ecosistema empresarial inteligente.


5.jpg

El Sr. Gao Song hizo un discurso.


     El Sr. Gao Song, gerente general del centro de ventas de comercio e industria de Shanghai Unicom, presentó el nuevo plan estratégico de comercio y desarrollo comercial de Shanghai Unicom. A partir de las nuevas perspectivas del mercado minorista y las tendencias de la industria, la industria minorista de China se está desarrollando en una dirección diversificada y analiza la tendencia de operación y actualización de la tienda digital. Gao Song siempre propuso el punto de entrada del patrón de la industria: el lanzamiento de la plataforma en la nube de la tienda inteligente, y señaló que Shanghai Unicom es la ventana estratégica de oportunidad para optimizar el patrón en los próximos 5 años. Necesita integrar las ventajas de los recursos de Unicom y las capacidades de innovación, interoperabilidad y tecnología para construir tiendas inteligentes, ecología de aplicaciones.


Nuevas plataformas, nuevos productos, nueva ecología, nuevas operaciones.


       

    Aprovechando los "cinco nuevos" China Unicom, el lema de "nuevas plataformas, nuevos productos, nueva ecología, nuevas operaciones para ayudar al nuevo comercio y el comercio" también se ha propuesto en el campo de los negocios inteligentes. Shanghai Unicom se centrará en cuatro capacidades principales, a saber: construcción de plataforma, agregación de aplicaciones, construcción ecológica, servicios de operación.


Alianza estratégica, cooperación de beneficio mutuo



6.jpg

上海联通新零售.jpg

El Sr. Gao Song emite el certificado de autorización y la marca autorizada al socio.



7.jpg

Mesa redonda


     Se realizó una ceremonia de autorización en el sitio del foro, y los socios de la audiencia recibieron certificados de autorización y placas de identificación autorizadas, y luego se realizó una mesa redonda. Durante el intercambio de socios, el Sr. Jianhua Liu, el gerente general de nuestra compañía, presentó las capacidades del producto de Head Weblink Company, habló sobre negocios inteligentes y buscó una mejor cooperación en el futuro.


Construyendo un ecosistema de negocios inteligente


8.jpg

El Sr. Zhu Yijian hizo un discurso de clausura.


     

      Finalmente, el Sr. Zhu Yijian, subdirector general de China Unicom (Shanghai) Industrial Internet Co., Ltd., pronunció un discurso final y propuso aprovechar la nueva tecnología "5G + AI" como una oportunidad para aprovechar la oportunidad de reestructurar el nuevo formato de negocios, y únase a los socios sobresalientes de la industria para construir conjuntamente escenarios de aplicaciones de negocios inteligentes 5G + AI, trabajen juntos para crear un nuevo futuro para los negocios inteligentes.

      Shanghai Unicom acoge con beneplácito la cooperación en profundidad con excelentes socios, combinando los recursos superiores para clientes de Unicom, recursos técnicos innovadores, recursos de operación y mantenimiento, recursos de servicio al cliente, etc., insistiendo en compartir abiertamente y proporcionando métodos de cooperación flexibles y un buen entorno de cooperación para la cadena industrial socios. ¡Construyendo un ecosistema empresarial inteligente juntos.

 
 
Anterior:Nuestra empresa lanzó 5G CPE HiR300
Siguiente:Nuestra empresa lanzó el enrutador industrial 5G HDRM200